Sola
beta
Synum
3 years
Photo #1 from Villarrubia de los Ojos, Spain by Synum made on 2016-01-29 16:47 for Sola

_______________________PLAG_______________________

Porque todos somos el motor de Plag / Because we are the engine of Plag

Gracias / Thank you

80votes
0SOL earned
Vote
Share
Vote
Share
354
161
80
Spain, Villarrubia de los Ojos
351 comments
SynumAuthor
Número de nombres utilizados: 225. (Siento si faltase alguno, cogi nombre de hace semanas)
Duff®
Excelente trabalho. Obrigada por compartilhar...
AliceLin
Muchas gracias, hermoso trabajo 💜
Karl
Muito legal carq
SynumAuthor
Descargar imagen en el enlace / Download here: inonut.deviantart.com/art/Plag-587427420
1
AliceLin
Puedo compartir?
SynumAuthor
Si por supuesto. Yo he hecho este trabajo para todos vosotros. La imagen es de todos (incluidos los que no esten puestos). Que no permaneceremos en esta app por siempre, quiero que mireis esta imagen y veais a la gente que habeis conocido, que han compartido vuestras experiencias, que han hecho que Plag sea como un hogar para todos, como una gran familia. Si no nos podemos hacer una foto todos juntos, al menos quiero que tengais un recuerdo (aunque solo sean los nombres) de todos. Gracias. 😘
AliceLin
Synum, 😘💜😘💜😘 muchas muchas muchas gracias
Flor (Artemisa)
Synum, sos muy dulce!
SynumAuthor
Flor (Artemisa), 😊
El Austin
Synum, sos cra. Te mereces la vida eterna xD
Maldiva's heart
Synum, sos un genio😉😉👌👌
Gajeel
Como molaaaa! Muchas gracias!!
Maldiva's heart
Gracias por incluirme, muy bueno lo que hiciste😉😉👍👍👌👌
GTAgomez1
Muy bueno 👍
Cala
¡Genial!, está copado poder ver los nombres de todos los dias (en la app) en una imagen. Esta muy bueno ^^
Lovelisco
Tengo que decir que Gil y Pollos en la zona de la boca. Evan, Candela y Desconocido en el corazón. Y a mi en el medio para que la boluda de Sol no este buscando tres días seguidos donde está. Conozco un 80%. Toma tus 10 , rt y fav. El Comandante estaría orgulloso de i.
GTAgomez1
El comandante.... 💃
Makaveli
Buenísimo! :)
SynumAuthor
Gracias!!! 💟😄. Así conmemoro mis 100 días en Plag 😘
Lovelisco
Ah, somos de la misma generación plaggense jajaj
GTAgomez1
Yo tengo 97 😩
Gajeel
Donde se ven los días?
SynumAuthor
Gajeel, Yo hago referencia de la primera tarjeta que publiquè
Gajeel
Synum, buah, yo tardé mucho en publicar algo xD pero mi primera publicación fue hace 92 días
SynumAuthor
Gajeel, Somos todos de la misma quinta (como dicen en mi pueblo) 😂😂
715#715
Me encanta y seguro que ha llevado mucho trabajo! Enhorabuena, gracias. *estoy la primera jajajaja*
HADES
Increíble, gracias
♎🍥❓✭🗿Instaplages🗿✭🌙📚,
Un aplauso para el trabajo.... q aquí todos sabemos q ninguno habría hecho eso *vagos* 😂(y gracias por meterme Synum😉)
2689
Gracias por ponerme
⚡Twist🌙 #09
Buah, salgo hasta yo jajajajajaja muchas gracias. Pedazo curre chaval enhorabuena 👏👏👏👏👏👏💚💚💚💚💚
lunar ⚡
Jo :'D gracias por tomarte tantas molestias.
Flor (Artemisa)
Es genial! Que laburo!
715#715
Vamos chicos! Esta tarjeta no puede tener sólo 10 infectados! *A ver si la encuentro y infecto, llegué hasta aquí por un link*
SynumAuthor
Si entras en mi perfil puedes ver link. Aunque en esta tarjeta tambièn tiene la opción de copiar el link en las opciones de arriba
AliceLin
Synum, me voy a poner en facebook
Eze,
Ese es el problema!! De que muchos llegan x link
SynumAuthor
Es imposible que lo vea absolutamente todos los integrantes de la foto. AliceLin tuvo la idea de hacer una tarjeta con ella (que no digo que los demás no lo podais hacer). A la próxima hago una tarjeta previa con todos los que se quieran apuntar en otra imagen igual o distinta.
Duff®
😱 eu eu eu eu... 💕💕💕
TuInmortal (Cronos)
Fua... Que trabajito. Tu esfuerzo es valorado en mi 💜
¦[× Raven ×]¦
Hay gente que no sale, pero se agradece el esfuerzo ☺☺💜
SynumAuthor
Sorry, estaba semanas cogiendo nombres jajaja. Estaba en examenes y no me meti mucho.
2689
Muy,muy chula gracias por meterme estoy por la boca *algo*
Nunca es Lupus
Muy bueno 👍, es un excelente trabajo, pero falta el Mesías 😢 y después quieren que yo los libere de sus pecados (?
mercury
Oh Satán, no salgo. Seré de 5ta categoría, e.e
SynumAuthor
Hace cuanto te uniste a Plag?
¦[× Raven ×]¦
Tampoco hace falta quejarse, el chic@ se lo a currado
mercury
Raven, no me quejo, solo digo que falto. Al igual que tampoco niego que se ha pegado un trabajo enorme
¦[× Raven ×]¦
Voodoo Queen 🌙, yo también falto
mercury
Raven, bueno, lo apunto en mi libreta (?
SynumAuthor
Voodoo, no seas así 😢
715#715
Sí, yo te he visto, mira bien
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
715715, jaja soy ciego ya vi
angelito
Yo estoy 😲
SynumAuthor
No se quien es 😂
El Austin
TuInmortal (Cronos), lolypop
⚡Zeus⚡
Gracias por incluirme
Fiorella
Tu paciencia debe ser admirable. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo!.
☀CheToro ^._.^
n.n justo en el cora, literalmente.
El Austin
Es maravilloso 👏
Braga
👍👏👏👏
AliceLin
💜💜💜💜💜 Wonderful
Vilao
Vc viu ? Seu nome está lá.
AliceLin
Vilao, eu vi, fiquei super feliz, foi um carinho na alma.
⚡Zeus⚡
AliceLin 🚫💢, te extrañaba ya
AliceLin
⚡Zeus⚡, por que querido?
Silvia
⚡Zeus⚡, si, yo también quiero saber por qué? 😘
⚡Zeus⚡
AliceLin💄, hacia rato que no te veía
Silvia
⚡Zeus⚡, je je je je. Es broma, no te molestes conmigo.
Fernando León
Gran idea, gran trabajo y gran imagen! Te quedo perfecta!! 👏👏👏👏👏👏👏
Álvaaroo15 🎷
Soy un pie! Y gracias 🙋🙋
E. gold
hermoso *_*
Jupincha (No creo en dioses).
Gracias por hacernos sentir a todos parte de esto, queridos y representados.
April
Ay ❤❤❤ que lindo gesto! Te quedo fantástico 👏👏👏
El Austin
Soy yo O el mio resalta mas? No lo digo por creido, lo digo enserio xD
April
Tu nombre? Jajaja te debe resaltar a vos inconscientemente como a mi el mio Jajaja igual hay colores que resaltan más que otros
Maldiva's heart
Ni siquiera te encuentro😁 ._. ... Para mi resaltan más los que están en negro, en azul oscuro y en rojo... Los verdes ni se notan....
El Austin
April, puede ser, tiene sentido jajajaj
El Austin
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), el mio es rojo .-.
Maldiva's heart
El Austin (Perseo) [Rulitosh], ah, ahí te vi... Los rojos "destacan" porque son medio escasos, no hay muchos rojos...
El Austin
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), puede ser, igual para mi es como dice April, inconcientemente -al ser nuestro nombre- nos resalta mas... tiene sentido
Nicodemo.
JAJA que genio, mil años buscandome y estaba abajo de todo
Chica del nombre con iniciales (mgngjjjj)
Awww que lindo! Esta buenisimo, te felicito!
Chica del nombre con iniciales (mgngjjjj)
Alguien mas ademas de Mi encontró a Jorg?
Nicodemo.
Jajaja no podia faltar él
MR.ROBOT
Me gusta "EXCELENTE " será mi fondo de pantalla!!!
Ashe (Rapunzel)
wooow jajajajajaj sos un genioo
Larissa
Muito toppp
Pancito! (Panaderia de Pan)
Me siento desepcionado como Pan :'( Un simple y bello pancito no se merece este tipo de torturas (┯_┯) me retiro a llorar a mi cama *se hace un ovillo y llora hasta dormirse*
SynumAuthor
Sorry 😭😭😭
Pancito! (Panaderia de Pan)
Synum, ahora vas a tener que hacer otra tarjeta de esas solo con mi nombre como compensación (?
SynumAuthor
Panaderia de Pan, Ok 👌 *Se vuelve a encerrar en la oscura habitación y piensa en hacer una segunda parte*
Pancito! (Panaderia de Pan)
Synum, *le lleva un café para que piense mejor* también te olvidaste de Gila *lo observa*
SynumAuthor
Panaderia de Pan, *Remueve el cafè pensando que puede tirarlo encima del ordenador y librarse de la tarea, pero aún así reflexiona y le dice* Porquè no me haces una lista? *En ese momento, èl saca una barra de pan de la espalda y me atiza en la cabeza*
Pancito! (Panaderia de Pan)
Synum, tengo mas de donde salio ese y es aun mas viejo, asi que ponete a analizar lo que falta *se propone a vigilarlo para que realice todo adecuadamente*
SynumAuthor
Panaderia de Pan, *Siente que esta tarea puede ser infinita, coge la puerta rápidamente antes de que le dè nuevamente con el pan*
Pancito! (Panaderia de Pan)
Synum, coger (cojer) una puerta puede ser un tanto pervertido por estos lares ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Maldiva's heart
A flancito le pusieron flacinto😁
deathlyvo
Es genial, ¡gracias! 👌👌 (y eso que no suelo comentar mucho y subir tarjetas) 😀😀
Hero Ohana.® 🚫
Omg *_* i love it!! Thank YOU a lot *_*
💡TeAcuerdasDeAlf
Wow es increíble, gracias! Los del brazo derecho somos los mejores 😎 (?
ThE ShÖcKeR
I am not there... 😕
Peposi 🤘🏼
Eee sin mi plag no tendría rodilla para caminar jajajajaj está muy bueno el mejor logo que vi hasta ahora 👏🏽👏🏽👏🏽 gracias!
Gege
-10 no estoy
Nunca es Lupus
Vos sos nuevito
Gege
Tampoco Jörg vieja, sin Jörg no hay plag
Gege
Franco (El Mesías de Internet) \( •_•)_†, inactive un poco estas semanas. Puede ser
El Austin
Gege, si esta jörg, buscalo bn
Gege
El Austin (Perseo) [Rulitosh], mal. Pierna izq. Alta dislexia
El Austin
Gege, jajajajajajaja bn
Pancito! (Panaderia de Pan)
Gege, el que no esta es el pancito, gege :(
Gege
Panaderia de Pan, vamos a hacer nuestro propio wachin de nombres... Sin èl, solo Nosotros dos... Y Jörg
Pancito! (Panaderia de Pan)
Gege, genial! Va a quedar mucho mas moderno y kawaii
Gege
Panaderia de Pan, hot hot supermodel, ya lo puedo oler
SynumAuthor
No teneis piedad eeee 😰 jajajaja
Pancito! (Panaderia de Pan)
Synum, somos malvados, unos malvados argentinos (?
1
⚡xX Héctor Xx ⚡
Panaderia de Pan, quieres dejar ya a Synum, suficiente trabajo ha tenido ya para que le amargues la vida, vale que no te haya puesto, pero supéralo ya
715#715
⚡xX Héctor Xx ⚡, +1
SamaelHellfire❓
Panaderia de Pan, tú lo que eres es un infantil
Gege
Panaderia de Pan, jajajajaj tenes un ejercito de boludos atras tuyo
Leandro
Estoy en la pata izquierda con verdito oliva jaja ☺ no crei aparecer, gracias!
Eze,
Que trabajito ehh!! :D te felicito!!!
Eze,
⚡Zeus⚡, cállate hermano amargoo Jajaja
Eze,
⚡Zeus⚡, sorry sorry Nosé que me pasó ! seré bueno de nuevo jeje
Eze,
Soy un riñón! :3 va creo q soy yo jaja
SynumAuthor
Si, eres el riñón de Plag! Es un puesto privilegiado. Te quejarás... Jajajaja
⚡Zeus⚡
Synum, yo soy la arteria
Eze,
Synum, genial me encanta! :D
Maldiva's heart
Soy el meñique de la mano derecha (?
⚡xX Héctor Xx ⚡
Yo el tabique nasal
📨Hermes📩 (Leonardo)
Muy bueno synum!! Tremendo trabajito te haz tomado, te quedó de 10, muy amable de su parte por hacer esto
Ese Wey
Falto yo hahaha
El Sensual SpayDerMan
Gracias 😊😄😊😄
Mile ;) (Uadyet)
Yo no estoy :( *se va llorando *
Nicodemo.
Jajajaj nooo no podias faltar ahi :|
Mile ;) (Uadyet)
Nico, q triste :(
Nicodemo.
mile (diosa del fernet), jajajaja, buscar tu nombre y no encontralo. la diosa del fernet no merece esto
Mile ;) (Uadyet)
Nico, jajajaj estoy mmuuyy enojada >:(
Nicodemo.
mile (diosa del fernet), pero si estas ahi blda no te viste ? http://plag.com/post/1678824782/
Mile ;) (Uadyet)
Nico, jajajaja gracias
SynumAuthor
No estás Mile?? Joder, definitivamente tengo amnesia.
K.e.z.a.r
Onde estas mi nombre ? 😞😭😭
SynumAuthor
La primera vez que te veo en mi vida 😐
Mile ;) (Uadyet)
Descuida se olvido de mi también :'(
SynumAuthor
mile (diosa del fernet), jooo lgo para semana santa hago otra.
📨Hermes📩 (Leonardo)
Synum, sho soy el Hemes o es otro?
SynumAuthor
Si, eres tú
K.e.z.a.r
😭😭😭😭😞 ok
Braga
K.e.z.a.r 👣®, kkk 😂😂😂
Mile ;) (Uadyet)
Synum, bueno me voy a sentir mejor
Amano Yukiteru
Não estou😭
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], 😒
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, kkkkkkk or not?
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], falo portugues querido😒
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, eu so lobo? Yes?
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], para mim você é o Poseidon😒
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, eu so lobo and so lobato
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], não😒
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], você é o poseidon 😒
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, voce so rinaldinho gauchino
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], 😂😂😂
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, kkkkkkkkk marico
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], você é legal, pena que fala espanhol😢
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, yes
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], 😭😭
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, hola voce me mata
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], como assim?
Pancito! (Panaderia de Pan)
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], porque le hablas ingles? Entienden mejor el español que el ingles jajaja
Amano Yukiteru
Panaderia de Pan, eu não to é entendendo mais nada '-'
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, entiendes ingles mendez?
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], prefiro espanhol, é mais facil😂😂😂
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, esta bien amigo kkkkkkkk
Amano Yukiteru
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa], você é legal, aprende a falar português para sermos amigos😭😭😭
🌊 Poseidon 🌊 [ osfa]
Rumplestiltskin✨, falar falar español boludo
Amano Yukiteru
Deleted by comment owner
Mr. Octopus
Buen trabajo, parabienes! Como lo hiciste, Photoshop? Perdón sí ya lo contestaste, no logré leer todo...
Silvia
Guao que Cool. No lo había visto. Hasta Jörg sale (QEPD)
⚡Zeus⚡
Que paso con jörg?
Silvia
⚡Zeus⚡, lo bloquearon cariño.
AliceLin
Deleted by comment owner
juli/Beta-Wolf🌙
Wtf. Hell lot of work😳 gj :D
Braga
👏👏👏👏👏😶😊
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
Yo no estoooyy 😥😥
GTAgomez1
Raja, no existis.
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
GTAgomez1 (Dios de la Política), Disculpa crack! Me perdonas?
GTAgomez1
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅, jajaja, todo ok.
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
GTAgomez1 (Dios de la Política), 😝😝 Debe ser porque tuve una época que no comentaba mucho
Mile ;) (Uadyet)
Yo tampoco estoy :(
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
Mile ;), también estas desde el primer día que salio plag y te sentís re excluido(excluida) como yo? Jajajaja
SynumAuthor
Solo hace falta que mireis la fecha de publicación de la tarjeta y de cuantas semanas me llevaron en coger nombres. Esto ya es antigüito ^^. Aún así he conseguido reunir a muchos 😄.
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
Synum, Jajaja ta bienn, yo estoy desde hace mucho mas que esta tarjeta, me acabo de enterar que existe
Silvia
Mile ;), tu si estas. Estas en la pierna izquierda. Dos mas arriba de mi
Mile ;) (Uadyet)
Silvia, si si estoy!! Q raro! No me siento excluida ahora !!
Peposi 🤘🏼
Me encanta esto ❤️
simonvic
My name is wrong D:
SynumAuthor
I was put your old name. Without "c"
Silvia
Solo escribo para recuperar la tarjeta. Se me borraron todas
⚡Zeus⚡
Uy mal ahi
El Austin
🙈🙈🙈🙈
Eze,
Que lindo ver tu nombre acá!! Ahh jajaja
Lich
Nunca vi esto xd
GTAgomez1
Cuantos de todos ustedes siguen vivos?
simonvic
*How many are still alive?* Me🙋
GTAgomez1
simonvic, ☀CheToro ^._.^, menos de lo que esperaba jajajaja
☀CheToro ^._.^
GTAgomez1 (Dios de la Política), así de fácil nos extinguimos .-.
💡TeAcuerdasDeAlf
Yo no se cómo salir. Cuando se fueron todos me dejaron adentro
Nicodemo.
lo chistoso es que alguno de todos esos debe estar muerto de verdad
💡TeAcuerdasDeAlf
Chechor, uff vos seguis acá? Pensé que te había pisado un tren
GTAgomez1
Chechor, no creo que haya muertos.. no todavía
☀CheToro ^._.^
Chechor, quien eres? :v me parece familiar tu imagen pero tu nombre no
Makaveli
Acá, el homofóbico, jaja
GTAgomez1
Makaveli, no entiendo el chiste, explain that!
Makaveli
GTAgomez1 (Dios de la Política), que tiempo atrás decías que yo soy homofóbico... Volví a plag, y veo que vos y Fede no se cansan nunca, jaja
GTAgomez1
Makaveli, Ah si.. también me acuerdo que tenía mis razones, pero ahora no recuerdo cuáles.
Makaveli
GTAgomez1 (Dios de la Política), no sé, alguna boludez que dije para molestar, seguro.
GTAgomez1
Makaveli, creo que era eso de que no te gustaba ver homosexuales besándose públicamente.. acabas de admitir que es una estupidez, estoy de acuerdo. Aunque dudo que en Totoras eso se vea mucho 😂😂😂
Makaveli
GTAgomez1 (Dios de la Política), ah sí, un asco.
Makaveli
Peposi 🤘🏼, Pepuda!
GTAgomez1
Peposi 🤘🏼, le pongo entonces
Flor (Artemisa)
GTAgomez1 (Dios de la Política), anda a saber cuándo hiciste esa pregunta, pero en fin.. todavía sigo viva también..
GTAgomez1
Flor (Artemisa), hace cosa de una semana
Nicodemo.
☀CheToro ^._.^, jajaja aa nose
NewMan (A)
♎🍥❓✭🗿Instaplages🗿✭🌙📚,, Y ese aplauso? ._. reviviendo tarjetas tan viejas jajaja
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
Yo sigo vivo pero no me pusieron, sigo ofendido jajajjaj
☀CheToro ^._.^
Que triste ser un sobreviviente y no estar allí 😂
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
☀CheToro ^._.^, la verdad que si. Estoy desde el principio de plag más o menos jajaja
☀CheToro ^._.^
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅, descargar la imagen y has una diadema con ti nombre .-,
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅
☀CheToro ^._.^, jajajajaj demasiado narcisista
☀CheToro ^._.^
🇧 🇷 🇺 🇳 🇴✅, xD para que quepas
Fiorella
Hola, qué tal 😂
Maldiva's heart
Volver a nacer
Fiorella
¡¿Qué hace usted acá?! xD
Maldiva's heart
Fiorella, vine a recuperar mí legado (?
Fiorella
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), ya veo...ya veo (?
Maldiva's heart
Fiorella, 😌👌
Fiorella
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), 💁 (?
Fiorella
Paracetamol, metido (?
Maldiva's heart
Fiorella, obviously 💁 (?
Maldiva's heart
Paracetamol, *reportar, borrar comentario y bloquear* ah ... Franco ... Hola 👋 Ahq 😂😂😂
Nunca es Lupus
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), No te zarpes, que ahora tengo poder E.E (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Cállate, que ni siquiera está tu nombre en la imagen 😒 (?
Maldiva's heart
Paracetamol, el poder te lo da los ojos que te miran, no me voy a limitar solo porque una manga de peces gordos quieran que me comporte de tal manera 😈 (?
Maldiva's heart
Paracetamol, te presto mis lentes? Mira La pierna
Nunca es Lupus
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), *Le pega una cachetada para que reaccione y deje de decir sandeces* (?
Nunca es Lupus
Fran3814 (Dios Vampiro y de la Musica🎶🎧), *Se desvanece para no quedar como boludo* 👀 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, sí está mi nombre, idiota 😒 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Ya sé, me dí cuenta, no es necesario que me lo repitas 😭 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, no digas pelotudeces entonces 😒 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, ¿Que tal si bajas unos 5 cambios, wacha? Te estás llendo a la mierda 😒 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, no por nada me dicen Schumacher 😒 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Te dicen Schumacher porque no sabés manejar y apretas muy fuerte el pedal, tonta E.E (?
Fiorella
Nunca es Lupus, es que me aburre andar lento E.E (?
Nunca es Lupus
Fiorella, A vos todo te aburre E.E Y te va aburrir más quedarte en la cárcel por matar a una familia en un accidente automovilístico E.E (?
Fiorella
Nunca es Lupus, ay, yo sé cuándo bajar la velocidad, no voy a matar a nadie, hijo (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Eso decís ahora, pero cuando estés aburrida, sea de noche y tengas 2.5 de alcohol en la sangre, seguro pensas diferente 😒 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, no tomo alcohol, pensé que me conocías 😒 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Sí tomás alcohol, sé que no sabés ni hacer Ferné, pero hay algunas bebidas que te gustan, de eso me acuerdo fijo, porque cuando la nombraste me asombré 😒 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, callate, no sabés nada e.e (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Te conozco Fiore, no podés negarlo e.e (?
Fiorella
Nunca es Lupus, te conozco y no sabés callarte E.E (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Me conoces bien e.e ¡Pero en ésto tengo razón! E.E (?
Fiorella
Nunca es Lupus, como quieras 😒 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, ¿Por qué siempre esa condescendencia? ¿Sos conciente lo insoportable y frustrante que puede llegar a ser? 🙄 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, ¿sos consciente de que me importa poco lo que puedo llegar a parecerte? (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Entonces supongo que te va a importar poco si te dejo de hablar 😘 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, exactamente. Chau, baby 😙 (?
Nunca es Lupus
Fiorella, Chau, insoportable 😘 (?
Fiorella
Nunca es Lupus, 😘 (?
Braga
Braga 😊
Fiorella
Hola Pantene (?
Nicodemo.
Fiorella, Como anda usted? Tanto tiempo
Fiorella
Nicodemo., todo bien. ¿Volviste arrastrándote a Plag o viniste para luego irte?.
Nicodemo.
Fiorella, jajajajaja como que arrastrandome, no quiero irme pero no estoy al 100x100 tampoco, y vos? Siempre presente?
Fiorella
Nicodemo., 😂😂 bueno, digamos que volviste arrastrándote (? Yo ahora estoy presente...no todo el tiempo pero algo.
Nicodemo.
Fiorella, arrastrandome con estilo capaz
Fiorella
Nicodemo., eso está en duda (?
GTAgomez1
Nicodemo., Puff, vos! Ajajaja Me acuerdo...
Nicodemo.
GTAgomez1 <Amado Líder>, hola getea como andas
GTAgomez1
Nicodemo., Poes... Bien (?
Nicodemo.
GTAgomez1 <Amado Líder>, macri gato, cristina love?
GTAgomez1
Nicodemo., *Se golpea el pecho dos veces, y le responde con una ✌*
Makaveli
Veo gente muerta.
Nicodemo.
Hola lindo
Makaveli
Nicodemo., Hola comegato.
Nicodemo.
Makaveli, no toco hermanas de plagueros
Fiorella
¿Te ves a vos mismo también, Maka? (?
Makaveli
Nicodemo., No sabés lo que te perdés.
Makaveli
Fiorella, yo ya no estoy aquí, morí. 🎶
Fiorella
Makaveli, ajá...ya veo (?
Fiorella
¡Volviste, Flor!.
Flor (Artemisa)
Fiorella, wiii!
Fiorella
Flor (Artemisa), bienvenida otra vez :)
Nunca es Lupus
Hola Flor! 👋
Flor (Artemisa)
Nunca es Lupus, Fiorella, que tal va todo?
Fiorella
Flor (Artemisa), todo bien. ¿Y vos?, ¿cómo te va en la arquitectura?.
Lich
Holaaaaaa
Lich
Ɓraga, tanto tiempo
♎🍥❓✭🗿Instaplages🗿✭🌙📚,
HAY Q RESUCITAR ESTA TARGETA!! Q tal compañeros d plag**? (No m gusta el nuevo nombre y logo ;-;)
Lich
Cuanto tiempo paso de esto?
Maldiva's heart
Que vuelva gran hermano plag (? El mejor programa de la televisión argentina lejos jaja
💀Níðhöggr 🐉
A mi no me incluyeron en su momento... 😢
$¥£€
Ni a mi jajaja
Lovelisco
Makaveli, :$ ay zi
⚡Zeus⚡
Que pasa simples mortales
Lovelisco
Me llamaron?
Lovelisco
⚡Zeus⚡, como siempre dicen, hierba mala nunca muere
2
⚡Zeus⚡
Lovelisco, tal cual
Braga
Que se passa?
Write something...
Send